971 58 59 24 - 971 58 59 68

Entorno

Son Servera, en el levante de la isla de Mallorca, entre las montañas de la Serra de Llevant y el mar, ofrece una multitud de posibilidades durante todo el año. Cala Millor tiene una playa de arena blanca de tres quilómetros de largo bañada de agua tranquila y transparente. Pero también multitud de infraestructuras para practicar todo tipo de deportes, desde ciclismo a tenis, pasando por un amplio abanico de actividades.


Cala Bona es un pequeño pueblo costero, y es famoso por su puerto de pescadores, las pequeñas barcas de pesca mediterráneas,además cuenta con 2 playas y es especial por su ambiente de terrazas de los restaurantes y bares durante las cálidas noches de verano. La Costa de los Pinos, Costa de Sant Jordi es una cadena montañosa que se adentra en el mar con multitud de calas, como Sa Marjal o Es Rajolí, unas arenas perfectas para aquéllos que busquen playas tranquilas y adecuadas para bucear y conocer la pacífica fauna marina de nuestras costas. Son Servera, pueblo, de arquitectura tradicional y fragancia mediterránea, está caracterizado por su plaza de Sant Joan, donde se encuentra situada la iglesia del mismo nombre, con su torre de defensa de la antigua posesión de Fray Garí, y la Església Nova, una obra arquitectónica inacabada diseñada por Joan Rubió, uno de los arquitectos que formaron parte del gabinete arquitectónico de Antonio Gaudí. Si alguien se fija en ello, podrá encontrar elementos coincidentes con el mejor modernismo del genial arquitecto catalán. Del interior del municipio debe destacarse su historia, y es que pasearse por el campo de Son Servera significa encontrarse con posesiones históricas –algunas de ellas reconvertidas ahora en fincas de agroturismo - y antiguos poblados talaióticos, como el de Na Gatera.


Temperaturas moderadas y un entorno formidable, lo convierten en el lugar ideal para la práctica al aire libre de multitud de actividades, un hecho que ha convertido a este municipio en todo un reclamo turístico de primer nivel.


Hotel Cala Bona
Playa Certificada con la Bandera Azul

Esta certificación es otorgada después de un examen por parte de la ONG Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC).

Hotel Calabona

RESERVA ONLINE

Webcam
Las vistas desde
el hotel en directo
Fidelización

OFERTAS

1
OFERTAS
Oferta para grupos

Oferta destinada a grupos de 10 o más personas. De cada 10 personas, 1 gratis. (aquella cuya factura sea la de menor importe)

VER OFERTA
Transfers
Podemos informarle de
transfers entre el hotel y
aeropuerto.
Ciclistas
Contamos con
instalaciones
especiales.
Comidas
Disponemos de menú
para celíacos,
vegetarianos y niños
Zona Wifi
Gratuita