971 58 59 24 - 971 58 59 68

Instalaciones

El Hotel Cala Bona está formado por 5 edificios alrededor del puerto, cuando haga su reserva elegirá el tipo de habitación que desee, pudiendo estar alojado en cualquiera de los edificios.

 

Hotel Cala Bona - Instalaciones

 

Edificios: Recepción , Bar , Nemo, Cala Azul, La Pérgola.

 

El hotel cuenta con distintos tipos de habitaciones, standard, standard vista mar, superior, superior vista mar, suites. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y/o calefacción, teléfono directo, tv plasma, además si reserva directamente con el hotel cualquier tipo de habitación o con el tour operador una habitación superior dispondrá de nevera, secador y tetera. Si reserva con su tour operador y en su tipo de reserva no están incluidos estos últimos extras puede contratarlos desde recepción.

 

El hotel dispone de zona wifi gratuita en todas las habitaciones, además de las áreas de bar, recepción y piscina. Areas Wifi gratuitas para nuestros clientes. También podemos informarle de opciones de transfers del aeropuerto.

 

El amplio comedor, dispone de un servicio de buffet tanto para el desayuno como para la cena. Además, si lo necesita podrá encargar platos especiales en recepción: para niños, vegetarianos, celiacos…

Agradecemos a todos nuestros clientes el uso de pantalon largo para la cena.

 

La piscina del hotel que tiene una separación para la zona infantil, cuenta con servicio de bar donde podrá pedir sus bebidas, helados, carta de platos combinados, snacks….además disfrutará de vistas a la montaña.

 

En recepción estamos para ayudarle en lo que necesite, desde cambiar moneda, alquiler de cajas de seguridad en el hall, orientarle sobre excursiones, alquilar un coche....

RESERVA ONLINE

Webcam
Las vistas desde
el hotel en directo
Fidelización

OFERTAS

1
OFERTAS
Oferta para grupos

Oferta destinada a grupos de 10 o más personas. De cada 10 personas, 1 gratis. (aquella cuya factura sea la de menor importe)

VER OFERTA
Transfers
Podemos informarle de
transfers entre el hotel y
aeropuerto.
Ciclistas
Contamos con
instalaciones
especiales.
Comidas
Disponemos de menú
para celíacos,
vegetarianos y niños
Zona Wifi
Gratuita